TEL: 2257751 / 7963084 

Quiénes Somos

video-institucionalHistoria

La Escuela de Instrucción Aeronáutica - EIA, surge de la necesidad de concientizar al personal del sector aeronáutico de una educación con compromiso, para que no se vea afectada la seguridad de este apreciado medio; por ello la "EIA" se constituyó como centro de educación para el trabajo desde Abril de 1994 y fue aprobada oficialmente por la Aeronáutica Civil de Colombia mediante resolución No.08344 del 28 de diciembre de 1994.


Misión

"Trabajando juntos conformaremos un excelente equipo humano, que permita brindar una capacitación integral y acorde a las necesidades de la aviación colombiana a nuestros estudiantes, por medio del respeto, la innovación y la mejora constante de nuestros programas, generando profesionales aeronáuticos que ayuden al crecimiento de la aviación Colombiana."


Valores corporativos

  • Honestidad:
    Compromiso de generar profesionales que no cumplan unicamente con las condiciones de ley, si no que abarquen las necesidades del mercado laboral en su totalidad.
  • Enfoque hacia el cliente:
    Cada una de nuestras actividades, cambios y procesos, deberán enfocarse en el enriquecimiento humano y académico de nuestros estudiantes.
  • Disciplina:
    Buscaremos desarrollar , procesos que incentiven la disciplina tanto en nuestros colaboradores, como en nuestros estudiantes , para que este valor fundamental en la sostenibilidad de cualquier individuo este implicito en ellos.
  • Mejora continua:
    No cesaremos de buscar la perfección en cada una de nuestras areas y procesos para siempre estar a la vanguardia y ofrecer lo mejor tanto a nuestros clientes externos como internos
  • Respeto:
    Al contar con una diversidad considerable en las creencias, personalidades y tendencias socio-culturales de nuestros clientes externos e internos , haremos todo lo posible para que estas condiciones no se vean vulneradas ni irrespetadas dentro de nuestra organizacion.
  • Trabajo en equipo:
    Debemos buscar una sinergia entre los colaboradores de la compañia, para hacer un ambiente laboral amigable, creativo y que aporte a la evolucion de la organización y sus clientes.
x
Hello modal box